Salidas profesionales

Las salidas profesionales de este título se centran principalmente en el desempeño de diversos puestos en la industria alimentaria (Departamentos de Producción, Gestión/Control de Calidad-Análisis de Alimentos, I+D+i -desarrollo de nuevos productos- y Marketing, principalmente); en laboratorios públicos y privados (análisis de alimentos); en consultorías/asesorías (colaborando con la industria alimentaria en la implantación y seguimiento de sistemas de gestión de la calidad y de la seguridad alimentaria, en temas de composición, valor nutritivo y propiedades de los alimentos, en el desarrollo de tecnologías de elaboración/conservación de alimentos, y en legislación alimentaria, etiquetado, marketing, etc.); en la Administración (análisis y control de calidad como técnicos e inspectores de calidad alimentaria, seguridad alimentaria, normalización y legislación, etc.) y en docencia e investigación en centros públicos y privados.

INSERCIÓN LABORAL: en el siguiente enlace  puedes ver el grado de inserción laboral de nuestro grado (se puede filtrar por universidad). En el caso de la Ule, el 75% de los egresados está trabajando y, mayoritariamente, en nuestro ámbito. Los datos se actualizan a medida que se van recibiendo más respuestas.

Más información sobre salidas profesionales de los Graduados en CyTA en la web oficial del Grado: http://www.ccyta.es/web/ccyta-salidas-profesionales/.

JORNADA SOBRE SALIDAS PROFESIONALES DEL GRADO EN CTA, ULE, 26 MAYO 2017

Organiza: Delegación de alumnos.